Categorias de drogas

Página de pago certificada por: 

Secure shopping certificates
Special Offer!

Asma

asthma

El asma es una enfermedad inflamatoria crónica de las vías respiratorias. En las personas susceptibles al asma, esta inflamación causa la reducción de las vías respiratorias periódicamente. Esto, a su vez, produce disnea y sibilancias, a veces hasta el punto de que el paciente necesita aire La obstrucción al flujo de aire se detiene, ya sea espontáneamente o en respuesta a una amplia gama de tratamientos, pero la inflamación constante provoca que las vías respiratorias se vuelvan hipersensibles a estímulos tales como el aire frío, el ejercicio, los ácaros del polvo, los contaminantes en el aire, e incluso el estrés y la ansiedad. 

Genérico de Ventolin

El Sulfato de Ventolin Genérico se utiliza para tratar o prevenir los problemas respiratorios en pacientes que tienen asma u otras enfermedades de las vías respiratorias. También se puede usar para prevenir los problemas respiratorios causados por el ejercicio.

Ventolin

€0.51

Al carro

Genérico de Ventolin Inhaler

El Ventolin Genérico(Albuterol) es un broncodilatador que relaja los músculos de las vías respiratorias y aumenta el flujo del aire en los pulmones. El inhalador de Albuterol se utiliza para tratar o prevenir broncoespasmos en personas con obstrucciones de las vías respiratorias reversibles. El Albuterol también se utiliza para prevenir el ejercicio inducido por los broncoespasmos.

Ventolin Inhaler

€31.41

Al carro

¿Qué es una droga genérica?

Nuestros compradores nos preguntan a menudo sobre la diferencia dentro medicamentos genéricos y de marca. Aquí hemos preparado algunos datos sobre este tema y sobre medicamentos que tenemos en nuestro almacén. Haga click aquí

Píldoras

de prueba

gratuitas

descuento

Online

Charla

En directo

Haga click aquí para chatear