Categorias de drogas

Página de pago certificada por: 

Secure shopping certificates
Special Offer!

Drogas De VIH

 

Genérico de Hiv-1-2 Test

HIV 1/2 prueba - es una prueba rápida para el diagnóstico de Virus de Inmunodeficiencia Humana para detectar anticuerpos de HIV de tipo 1, tipo 2 y subtipo O de forma cualitativa en sangre, suero o plasma para ayudar en el diagnóstico de HIV infección. Está diseñado para el uso profesional diagnóstico solamente in vitro.

Hiv-1-2 Test

€9.24

Al carro

Genérico de Syphilis Test

La Prueba de Sífilis es un inmunoensayo cualitativo basado en dispositivos de membrana para la detección de anticuerpos TP (IgG e IgM) en sangre total, suero o plasma. En este procedimiento de ensayo, el antígeno de sífilis recombinante se inmoviliza en la región de la línea de prueba del dispositivo. Después de que se añade una muestra al pocillo de la muestra del dispositivo, reacciona con partículas revestidas con antígeno de la sífilis en la prueba. Esta mezcla migra cromatográficamente a lo largo de la longitud de la tira de ensayo e interactúa con el antígeno de sífilis inmovilizado. El formato de doble prueba de antígeno puede detectar IgG e IgM en muestras. Si la muestra contiene anticuerpos TP, aparecerá una línea coloreada en la región de la línea de prueba, indicando un resultado positivo. Si la muestra no contiene anticuerpos TP, una línea coloreada no aparecerá en esta región, lo que indica un resultado negativo. Para servir como control de procedimiento, siempre aparecerá una línea coloreada en la región de la línea de control, indicando que se ha añadido el volumen adecuado de espécimen y se ha producido la absorción de la membrana.

Syphilis Test

€9.24

Al carro

¿Qué es una droga genérica?

Nuestros compradores nos preguntan a menudo sobre la diferencia dentro medicamentos genéricos y de marca. Aquí hemos preparado algunos datos sobre este tema y sobre medicamentos que tenemos en nuestro almacén. Haga click aquí

Píldoras

de prueba

gratuitas

descuento

Online

Charla

En directo

Haga click aquí para chatear